FERRUM
Más de 10 años de experiencia en diseño, fabricación e instalación de trabajos de metalistería para el sector hotelero, de la construcción y la decoración

FERRUM
Más de 10 años de experiencia en diseño, fabricación e instalación de trabajos de metalistería para el sector hotelero, de la construcción y la decoración

Somos una empresa de metalistería especializada en la manipulación del hierro, acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, latón y vidrio.

Trabajamos para hoteles y aparthoteles de gama superior, así como para empresas del sector de la construcción, la decoración y el interiorismo.

¿En qué podemos ayudarte?

Metalistería

Diseñamos, fabricamos y montamos todo tipo de estructuras metálicas de acero inoxidable, hierro y latón. Eso incluye rejas, barandas, escaleras, puertas y claraboyas, entre otros.

Vidrio

Pídenos el vidrio que necesites para tu proyecto o reforma. Realizamos desde lunas incoloras hasta vidrieras decorativas, biseladas y gravados a la arena o al ácido. 

Aluminio

Realizamos cualquier tipo de ventanas: correderas, batientes, oscilobatientes o pivotantes. Ventanas de aluminio lacado y anodizado o de aluminio con rotura térmica.

Explícanos qué necesitas y te damos la solución más adecuada según las características y necesidades de tu proyecto

Ferrum es una empresa de metalistería y cerrajería de Barcelona especializada en el diseño, fabricación y montaje de proyectos a medida para dar respuesta a las principales necesidades del sector hotelero, de la construcción y de la decoración.

El principal objetivo del equipo de profesionales que formamos parte de la empresa de metalistería y cerrajería es la calidad del servicio y el trato personalizado y directo con nuestros clientes.

Hablamos directamente contigo para que nos plantees tu propuesta y te damos las respuesta más adecuada según las características y necesidades de tu proyecto.

¿Tienes algún proyecto para nosotros?

Explícanos qué es lo que necesitas para la reforma de tu hotel o para la materialización de tu proyecto a nivel técnico, constructivo y decorativo. Encontraremos la mejor solución.
CONTACTA AHORA

Hemos trabajado con

H10 Hoteles
Hilton Diagonal Mar Barcelona
H10 Marina Barcelona
Hotel Pulitzer Barcelona
Hotel Regina Barcelona
H10 Urquinaona Plaza
Hotel Arc La Rambla
Monfort Arquitectes