Quiénes somos

Ferrum es una empresa de metalistería y cerrajería de Barcelona especializada en el diseño, fabricación y montaje de proyectos a medida para dar respuesta a las principales necesidades del sector hotelero, de la construcción y de la decoración.

Trabajamos con materia prima y todo tipo de perfiles y chapas en acero carbono, acero galvanizado, acero cortén, aceros inoxidables, aluminio y latón. Así como variedades en calidades acero inoxidable de 304 al 316 L Marino y gran variedad de tratamientos para el hierro, como lacados, baños electrolíticos, cromados, pavonados, satinados y pulidos.

También incorporamos una sección de acabados y cualidades del vidrio: vidrio monolítico, float securizado y/o templados, laminados, tratamientos con protección UVA, acústicos (silence) y vidrio pintado al horno.

El principal objetivo del equipo de profesionales que formamos parte de la empresa de metalistería y cerrajería es la calidad del servicio, el trato personalizado y directo con nuestros clientes.

Hablamos directamente contigo para que nos plantees tu propuesta y te damos las respuesta más adecuada según las características y necesidades de tu proyecto.

La experiencia de Ferrum se basa en una larga trayectoria profesional con más de 10 años que ha hecho posible que decenas de hoteles de gama superior y de empresas constructoras hayan confiado y sigan confiando en nuestra compañía.

La proyección de futuro de Ferrum y nuestra voluntad decidida por continuar ampliando nuestros servicios y líneas de negocio nos ha llevado a iniciar nuevos proyectos de crecimiento con optimismo y decisión.

Iniciativas que amplían la variedad y volumen de los trabajos a ofrecer, multiplican los materiales disponibles y aceleran los procesos de fabricación y montaje ante casos de urgencia.  

FERRUM dispone de la credencial de empresa responsable del Gremio de Cerrajeros de Cataluña.

Los principios de nuestro trabajo

  • Calidad en la construcción, montaje y elección de los materiales para tu proyecto
  • Atención personalizada y asesoramiento
  • Flexibilidad y rapidez de respuesta para evitar retrasos en las obras de construcción o reforma de tu negocio.
  • Cuidado en los detalles constructivos y de montaje para asegurarte acabados limpios y precisos
  • Servicio integral para ahorrar tiempo, dinero y problemas de coordinación

Experiencia

Fabricación y montaje de proyectos a medida
Reforma y mantenimiento de instalaciones
Diseño y elaboración de piezas personalizadas
Diseño y construcción de piezas decorativas

Intalaciones

Instalaciones de Ferrum. Metalistería de Barcelona
Instalaciones de Ferrum. Metalistería de Barcelona

Taller en Sant Joan Despí

Sabemos que el tiempo de respuesta es primordial tanto para el mantenimiento, sustitución y reparación de los elementos metálicos de las habitaciones hoteleras como para la creación de estructuras decorativas en el sector de la construcción.

Por ese motivo, hemos dado un paso más y hemos ampliado nuestras instalaciones con una nueva nave de 500 metros cuadrados en Sant Joan Despí que se suma a las oficinas de 160 metros cuadrados situadas en Barcelona.

Contamos con nueva maquinaria que reduce la dependencia de fabricantes externos y agiliza la fabricación y montaje de estructuras y trabajos metálicos.

Ponemos a tu disposición todo tipo de maquinaria para soldar: MIG, soldadura de electrodo, soldadura de autógena, soldadura de TIG, soldadura por puntos de electrofusión y soldadura de inoxidable y latón.

Tenemos diferentes líneas de corte, cizallas, plegadoras y láser.

Además, disponemos de una flota de vehículos para agilizar la entrega y montaje de estructuras en cualquier punto del ámbito nacional.

Creu d’en Muntaner, 50 08970 Sant Joan Despí

933 711 423

ferrum@ferrumservice.com

Showroom en Barcelona

Oficinas de 120 metros cuadrados situadas en el centro de Barcelona y que actualmente se encuentran en proceso de reestructuración.

En ellas se prevé la inauguración del nuevo showroom de cerrajería y metalistería antes de finalizar este año.

Carrer del Comte d'Urgell, 192, 08036 Barcelona

933 711 423

ferrum@ferrumservice.com

¿Tienes algún proyecto para nosotros?

Explícanos qué es lo que necesitas para la reforma de tu hotel o para la materialización de tu proyecto a nivel técnico, constructivo y decorativo. Encontraremos la mejor solución.
CONTACTA AHORA

Hemos trabajado con

H10 Hoteles
Hilton Diagonal Mar Barcelona
H10 Marina Barcelona
Hotel Pulitzer Barcelona
Hotel Regina Barcelona
H10 Urquinaona Plaza
Hotel Arc La Rambla
Monfort Arquitectes